Just Skate es un juego de 'skate' en el que tendremos que intentar llegar hasta la línea de meta montados encima de un monopatín, una tarea relativamente complicada si tenemos en cuenta el complicado trazado de los niveles, que están llenos de saltos y todo tipo de obstáculos.
El sistema de control de Just Skate es muy sencillo: pulsando rápidamente la pantalla haremos un 'ollie', mientras que si la dejamos pulsada unos segundos daremos un salto. Cuando estemos 'grindando' sobre una superficie, podremos deslizar arriba y abajo para hacer trucos.
Con los caramelos que vayamos consiguiendo al superar niveles, podremos desbloquear montones de personajes adicionales. Al principio solo tendremos uno, pero en total podremos jugar con más de veinte personajes totalmente distintos, muchos de ellos disparatados. También podremos ir desbloqueando escenarios adicionales.
Just Skate es un juego de 'skate' que combina un control sencillo con una dificultad muy elevada. Un juego divertido, adictivo y con un apartado gráfico bonito.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Just Skate. ¡Sé el primero! Comentar